Tarifas Luz 100% verde para tu hogar
Holaluz tiene tarifas adaptadas a tu consumo
Sin permanencia
Si quieres irte a otra compañía, eres libre de hacerlo
Sin costes abusivos
Cuotas adaptadas a ti y a tu consumo
Toda nuestra atención
Habla con nosotros siempre que lo necesites
Una tarifa personalizada según tu consumo
Paga siempre lo mismo, a cualquier hora
Tarifa Justa
Paga lo mismo cada mes
Una cuota plana personalizada
Pagarás siempre lo mismo, en base a tu consumo de los últimos 12 meses.
Tu potencia optimizada
Te asesoramos para que contrates solo la potencia eléctrica que necesitas.
Tarifa Justa para evitar sorpresas
Ahórrate dinero y sustos pagando siempre lo mismo
Una tarifa ajustada a ti
Paga siempre la misma cuota mensual, calculada en base a tu consumo de luz en el último año. Esta cuota será el precio final de tu factura, sin costes ocultos adicionales ni letra pequeña.
Sin sobrecostes
Al ser una tarifa plana, nunca pagarás sobrecostes en caso de superar tu consumo habitual o ciertos límites horarios. Podrás usar tu electricidad cuando la necesites, sin preocuparte del momento del día o del día de la semana.
Toda la tranquilidad
Con la Tarifa Justa de Holaluz siempre sabrás lo que vas a pagar en tu factura, por lo que te evitas sustos o desajustes en tu presupuesto mensual. Tu familia podrá disfrutar de la energía de tu hogar con toda libertad.
Elige una tarifa de luz a tu medida
En Holaluz nos adaptamos a ti para darte solo lo que necesitas
Preguntas frecuentes
No es necesario que seas propietario si quieres pagar menos por tu factura de la luz en tu vivienda de alquiler. El cambio de compañía eléctrica se realiza de la misma forma que un cambio en tu compañía de internet. En nuestro caso, no sufrirás cortes en el suministro ni será necesario hacer obras que afecten a la instalación eléctrica, por lo que no habrá ningún problema durante el cambio.
Porque te damos la opción de pagar siempre lo mismo con nuestra Tarifa Justa, con la que tendrás siempre una única cuota mensual. Se trata de una tarifa plana con la que además te ayudaremos a optimizar la potencia que tengas contratada.
Si prefieres pagar siempre lo mismo cada mes por la luz de tu vivienda, independientemente de lo que consumas, con la Tarifa Justa es posible. Para ello calcularemos qué cuota mensual te corresponde, en base a cuál haya sido tu consumo mensual en los últimos 12 meses. Por eso es indispensable que en tu vivienda cuentes con un histórico de consumo de al menos un año.